Blogia
ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE PSICOANÁLISIS SALAMANCA

Sobre el Vacio Existencial

Sobre el Vacio Existencial

 

 Hola a todos. Escribo para invitaros a la charla que impartiremos en el Ateneo de Salamanca sobre ese desfondamiento inherente al ser humano que se traduce en el vacio existencial. Intentaremos enfocarlo desde las ideas que varios autores de la talla de Fromm, Cencillo, Frankl, Unamuno etc han sembrado en nosotros. Será el 8 DE MARZO, JUEVES en el ATENEO DE SALAMANCA. Sin más que comentaros, os invito y espero que os satisfaga. Un saludo y gracias.

Alejandro Fdez-Osorio García

4 comentarios

Alejandro Fdez-Osorio -

Hola Guadalupe, me alegro que te haya gustado. Esa charla fue a nivel personal. Supongo que el curso que viene venga a repetirla. Por otro lado, el grupo de estudio sigue el año que viene, asi que si te interesan estos temas puedes ponerte en contacto con nosotros. Me alegro que haya gente con ganas de aprender, como tú. Nos vemos y suerte.
Un saludo

Guadalupe -

Hola! Estuve en la charla del vacío existencial y me pareció muy interesante. Me gustaría saber cuando vais a repetirla.
Gracias
Guadalupe Lucas

Alejandro Fdez-Osorio García -

Hola Pedro, la charla fue muy bien. Durante una hora intentamos abordar como el vacío existencial deja patente el desfondamiento humano y las formas que adquiere en nuestra sociedad, que no son pocas. Teneres, triunfalismos, narcisismo... La hora siguiente fue un ir y venir de preguntas. A la gente le gustó mucho y no dudes que volveremos a exponerla en un tiempo. Gracias por tu intervención. Un saludo

Perico -

¿Qué tal resultó la charla? ¿Acudió mucha gente? ¿Fue bien acogida?