Blogia
ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE PSICOANÁLISIS SALAMANCA

Sobre nosotros

A.P.E.S surgió del interés y la motivación de un grupo de estudiantes de la Universidad de Salamanca. En el curso 2004, decidimos comenzar a reunirnos y formar un grupo en el que seguir estudiando y aprendiendo Psicoanálisis de forma autodidacta.
Las carencias de la universidad en este campo potenció nuestro interés por indagar en dicha ciencia hasta el punto de llegar a reunirnos todos los fines de semana para exponer, discutir y debatir sobre algún tema, algún artículo, noticia o libro trabajado por un estudiante del grupo.
Desde su formación hemos sido un grupo muy variado y multidisciplinar, donde destacaban estudiantes de artes, sociología o psicología.
Fue este año cuando dimos el salto a formar la Asociación que tendría este nombre final.
En la actualidad nuestra intención es seguir con el aprendizaje, así como la expansión de nuestro grupo y la posibilidad de estar en contacto desde cualquier punto por medio de la red.
Aquí poco a poco iremos abriendo debates, colgaremos trabajos y nos mantendremos comunicados entre los interesados en este tema sean de donde sean sin la necesidad de reunirnos, siendo esa actividad voluntaria para aquellos que lo deseen.


apesalamanca@yahoo.es

0 comentarios