Blogia
ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE PSICOANÁLISIS SALAMANCA

Noticias

Nueva

Hola a todos. Una vez que acaben los exámenes y comience las clases empezaremos con el grupo. Para este cuatrimestre tenemos varios proyectos como son la reunión con Antonio de la Hoz para hablar de Hamlet y Macbeth, una mesa redonda sobre psicoanálisis con Vicente Ortiz y la exposición de los trabajos de algunas de las personas del grupo. Hay también una propuesta a perfilar que consiste en cine y psicoanálisis con Juan Antonio Pérez Millán. Como el cuatrimestre anterior, estamos abiertos a toda propuesta por vuestra parte. Más adelante asignaremos las fechas de los encuentros. Hasta entonces suerte y ánimo.

 

Fin de año

 

   Con la reunión del día 16 de Diciembre hemos cerrado el año y el trimestre académico. El próximo día que volveremos a vernos será el 2 de febrero del 2007, ya en diferente año. Si alguno de vosotros tenéis alguna idea para realizar el próximo cuatrimestre solo has de agregarla como comentario en nuevas propuestas y ya charlamos sobre ello. Lo que vaya surgiendo lo iremos añadiendo a su tiempo. Sin más, suerte para lo exámenes (si aun los tenéis) y buena entrada de año.Un saludo

 

Caso Juanito

El próximo sábado día 9 de Diciembre no tendremos reunión aplazándola al siguiente sábado día 16 de Diciembre en el que Miriam Adrián nos expondrá el Caso Juanito.