Blogia
ASOCIACION DE ESTUDIANTES DE PSICOANÁLISIS SALAMANCA

FUNDACION CENCILLO DE PINEDA CURSO 2007-2008

FUNDACION CENCILLO DE PINEDA CURSO 2007-2008
 Tras haber tenido la experiencia en los cursos y seminarios de la Fundacion Cencillo,  (fundación de la cual forman parte profesores  de esta facultad como Francisco Giner Abati o Vicente Ortiz ), recomendamos la formación en ella tanto por el trato recibido como por el conocimiento adquirido en dichos cursos. Por ello exponemos aqui la información de este año y sin ningun compromiso podeis preguntarnos nuestra opinión de una forma más cercana. Aun así lo recomendamos sinceramente y animamos a poneros en contacto con la fundación, añadiendo que Luis Cencillo impartirá el curso y es un privilegio tener como profesor al que en boca de Sanchez Dragó es uno de los últimos sabios de Europa. Un saludo
REFORMULACIÓN DE LA PATOLOGIA E INTERVENCIONES DINÁMICAS
CURSO 2007-2008
La formulación de la Psicopatología Convencional hasta nuestros días ha seguido, en buena medida, el modelo médico inspirado en otras patologías orgánicas. Aunque ha aportado clasificaciones interesantes para organizar y discernir unos tipos de comportamientos, no ha resultado clarificador sobre los  psicodinamismos desencadenantes.
Se abordarán las peculiaridades del método y sus parámetros vertebrales. Se insistirá especialmente en las actitudes prácticas para llevar las sesiones a buen término y los modos de intercambio de contenido transferencial; es decir, por un lado, la manera de estar ante pacientes cada vez diferentes, y por otro, los recursos para obtener material de análisis y movilizarlo dialyticamente. Este es, precisamente, el objetivo del presente curso.

COMIENZO: 7 de noviembre de 2007

FIN: 18 de junio de 2008

HORARIOS: Miércoles de 20 a 22 horas.

PRECIO: 600€  (posibilidad de fraccionado en tres pagos)

AL FINALIZAR SE EXIGIRÁ MEMORIA DE CURSO

INSCRIPCIONES ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE

Fundacion Cencillo de Pineda – Pisuerga 3, 28002 Madrid

91 563 59 14  fundación@cencillo.com

www.cencillo.com

0 comentarios